Foamer Mesto | 8L

El rociador de presión MESTO 8 L FOAMER es bueno en aplicaciones de vapor y es resistente a los químicos. No debe usarse con solventes o agentes de petróleo.

El rociador de presión MESTO 8 L FOAMER es bueno en aplicaciones de vapor y es resistente a los químicos. No debe usarse con solventes o agentes de petróleo. Adecuado para detergentes alcalinos, pH 7-14. El rociador de presión MESTO 8 L FOAMER cuenta con un tanque de polietileno de alta densidad claramente graduado, un embudo de llenado incorporado y una manija de transporte, una manguera especial de 2 m hecho de cloruro de polivinilo (PVC), una boquilla de espumación y una presión calibrada. Están disponibles en dos modelos (con diferentes materiales de sellado y bomba) para satisfacer los dos tipos más comunes de productos químicos utilizados en el cuidado moderno del automóvil; Detergentes alcalinos y limpiadores a base de ácido.

El pulverizador de presión MESTO 8 L FOAMER ha sido diseñado y fabricado en Alemania por MESTO, empresa con más de 90 años de experiencia en el desarrollo y producción de pulverizadores portátiles de alta calidad. Como resultado de su experiencia, MESTO estableció el estándar para la innovación y el rendimiento en su sector. Una gama de piezas de recambio y accesorios hacen de los pulverizadores MESTO una propuesta versátil y económica (en particular, dado que la disponibilidad de piezas de repuesto para cada producto está garantizada durante 20 años a partir de la fecha de compra).

VIVE TOTALMENTE LIBRE DE PLAGAS

Dígale adios a las plagas con Fumix

Somos la empresa de CONTROL DE PLAGAS en la que usted puede confiar, pues contamos con PROFESIONALES DE PRIMER NIVEL, Asimismo brindamos ASESORÍA GRATUITA buscando soluciones que se ajusten a sus necesidades y economía.

SUBIR
Abrir chat